miércoles, 29 de mayo de 2013

PRÓXIMA LECTURA POÉTICA EN COLUNGA EN HOMENAJE A 
AURORA SÁNCHEZ

14 comentarios:

  1. Un abrazo y que todo salga bien "miguiña"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Miguiño. Ando algo apuradilla, ayer terminé las últimas correcciones de la novela. A ver si desde que vuelva de Bilbao, el próximo viernes, retomo esto como siempre. Un abrazo y muchas gracias.

      Eliminar
  2. Me ha hecho mucha ilusión ver tu nombre y tu participación, es una portada muy bonita. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me suelen llamar a muchas cosas así, pero no siempre publican carteles.Ése es una acuarela y es en honor a la esposa de un amigo fallecida hace un año a los cuarenta y siete.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Mi adhesión a dicho homenaje de Aurora Sánchez y mi enhorabuena por la Entrada Aurora Garcia.

    Saludos, manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Manolo. Es una lástima la pérdida de una persona tan joven pero no podemos hacer nada más que recordarla. Un abrazo.

      Eliminar


  4. Esta mañana después de levantarme y cuando ya me disponía a salir a la calle, me asaltó la indecisión, de no saber que ponerme...

    Y de pronto el niño que aún llevamos dentro me sugirió que me vistiera de felicidad, ya que así cuando me encontrara con los amigos la podría compartir...

    No sé si ha sido una idea afortunada o no, pero el hecho es que aquí estoy esperando que la aceptes a través del silencio de las palabras, que son el portavoz de mis sentimientos...


    Quisiera que mañana al despertar, el alba te pintará un paisaje lleno de caléndulas de mi parte para ti!!


    Un abrazo de despida bajo la alameda de los ruiseñores...


    Atte.
    María Del Carmen




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bajo la alameda de los ruiseñores hay miles de caléndulas, millones de caléndulas... Muchas gracias. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Que todo sea felicidades en este bonito homenaje donde la poesía saldrá fortalecida.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda... podemos poner cara al enjundioso bloguero... Mis disculpas por no atenderte como mereces, es que no doy más de mí. Los años, los quilos, el trabajiño, la novela, la familia... Un abrazo y muchas gracias.

      Eliminar
  6. Ya e gustaría poder estar ahí.

    Un abrazo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  7. Pero que envidia más sana de no poder asistir a esa próxima lectura póetica.
    Enhorabuena Aurora y a disfrutar al máximo de dicho acto.
    Un abrazo, Pilar

    ResponderEliminar
  8. Tanta Aurora me ha recordado el verso de M.H. que con tanta dignidad musicó Serrat. Parafraseado, Tu eres la aurora, Aurora, yo soy la medianía...
    Abrazos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.