domingo, 21 de abril de 2013

Charla en el Centro Municipal de La Arena, Gijón, con la Asociación La Arena.

Foto de Ovidio del Moral Holguín

El pasado miércoles tuve el honor de acompañar al grupo poético "Asociación La Arena"  en uno de sus talleres literarios. Ha sido un verdadero placer y un honor. Muchas gracias a todos por vuestra amable acogida. Éste es el enlace de su blog: http://letrasdearena.blogspot.com.es/

11 comentarios:

  1. Seguro Aurora que el placer fue mutuo. Los talleres literarios bien hechos son un lujo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Imagino habrá sido un acto muy bonito y digno de recordar.

    Enhorabuena.

    Un abrazo.

    Que tengas una semana muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre lo son. Además este grupo me sorprendió muy agradablemente porque tienen un buen nivel de lectura, algo que siempre valoro mucho. No hace tanto andaba yo también intentando aprender algo en talleres así. Algo aprendí, claro, pero lo mejor, la gente que conocí. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Es una forma estupenda de compartir. Sentí que el tiempo no diera para más. Otro día, si me lo permitís, voy de "oyente" a escucharos, ¿podría ser? El próximo martes daré una charla en la Biblioteca de Pumarín de Oviedo, sobre León Felipe, ese poeta tan olvidado y tan grandioso; ya sabéis, cuando queráis, después del verano, la doy en vuestro taller. Un abrazo y mis felicitaciones a todos los miembros de Letrasdearena. Aurora

    ResponderEliminar
  4. Cierto Aurora, es una forma de compartir y aprender a la vez y aquí en San Vicente, tenemos esos Encuentros Literarios mensualmente, desde hace como tres años, organizados por la Biblioteca y los Talleres de Escritura y Lectura.
    Un abrazo "miguiña" y felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Es un enriquecimiento mutuo. Me alegro mucho por ti. Me gustaría asistir a tu charla !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues voy a presentar la novela en Bilbao... así que, si te apetece y puedes, estás invitada. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Cuando y donde la presentas en Bilbao? Me encantaría poder asistir, si es que la vida me lo permite.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Begoña. Pues mira, el libro sale en junio, así que hasta octubre no creo que lo presente. Pero te avisaré. Sale en mal mes por el verano, pero bueno, todo llega.
      El día 7 de junio voy a Bilbao a presentar un libro a un amigo, es en la biblioteca Bidebarrieta Kulturgunea... Buf, me tiene un poco "nerviosa" Vaya sitio, alucinante... me impone. Habrá música, rapsodas... y ¡estás invitada! Si puedes y no tienes nada mejor que hacer, podrás además conocer a mucha gente interesante.El escritor se llama Santiago Liberal y somos amigos "poéticos", él vino incluso a mi pueblo y viene a Gijón todos los años, con otros rapsodas, a declamar en un acto literario que tenemos en julio.
      Mi correo es auroragrivas@gmail.com, por si te interesa.
      Un abrazo.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.