sábado, 24 de enero de 2015

GRACIAS A TODOS LOS LECTORES DE ""VÍA MUERTA"



Foto propìa tomada en la rosaleda del parque de Isabel la Católica de Gijón


Esta rosa, para vosotros.

Quiero agradecer a todos los lectores de "Vía muerta" la generosidad que han tenido en sus comentarios sobre la obra. En breve comenzaré la continuación, en cuanto termine de corregir  

"Catalina de Santirso, la dona de las torres de San Paio"

que, espero, esté en la calle a mediados de julio. Éste es uno de los comentarios que os ofrezco, con permiso de su autor, José Luis Rodríguez Rodríguez. Los otros están en Facebook y no puedo recuperarlos. Pero igualmente los agradezco a todos.

Aurora, acabo de terminar y cerrar tu libro "Vía muerta" y quería decirte que he disfrutado muchísimo con su lectura. He pasado unos días llenos de interés, tensión, ternura, sonrisas en silencio... Estos son algunos de los sentimientos que me ha evocado tu libro y su historia. Gracias, te felicito por una historia que, en mi opinión, está cargada de serenidad, tristeza, alegría, angustia, interés, delicadeza... He sobrevolado las riberas del Eo y de la Ría, desde Villaodriz hasta la Punta de la Cruz o la Isla Pancha y he compartido los avatares de tus personajes. Repito, gracias y enhorabuena. Espero tu próxima historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.