viernes, 14 de junio de 2013


A partir de hoy, mi novela "La madriguera" se encuentra disponible en formato digital en la siguiente dirección:

http://www.casadellibro.com/ebook-la-madriguera-ebook/9788415279914/2124748

Muy pronto estará a la venta en papel en las librerías más importantes de España.



50 comentarios:

  1. Apreciada Amiga Aurora, tomo nota de lo que nos comunicas.

    Saludos manolo

    ResponderEliminar
  2. Pues te lo agradezco en el alma, Manolo. Para mí es importante,mucho, que se difunda. Ya sabes cómo funciona esto: lo mejor es de boca en boca, así que si lo puedes recomendar en google u otro medio similar, tanto a ti como a todos, os lo agradeceré, me hacéis un gran favor. Muchísimas gracias.
    La presentación oficial se hará el día uno de agosto en la carpa de presentaciones y conferencias dentro de los actos que "La Arribada" organiza en el "Arco Atlántico", en el muelle deportivo de Gijón.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la dirección, le echaré un ojo rápidamente, pero quiero tenerla, tocarla y disfrutarla en libro. A ver cuando llega a Jaca.- Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti, a todos vosotros. Si no llega a Jaca, no te preocupes, lo puedes pedir a la editorial directamente. Y la foto de la portada, la definitiva, es la misma, pero está corregida la ortografía de "Madriguera" pues es con minúscula. Pero es que no se me permite poner aún la otra, pero la podéis ver en esa dirección así como un resumen de la novela.
    Por favor,difúndela en tu blog, ¿quieres? Muchas gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues ahora mismo pincho en ese enlace para verla, pero yo también soy de las que disfruta con el libro en la mano : ) estaré atenta cuando esté.

    Un abrazo y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente se venderá en Ponferrada y en León. La presentaré en algunos pueblos de los que salen en la novela, muchos de León. Muchas gracias.

      Eliminar
  6. He vuelto jeje, estoy deseosa de leer tu novela amiga, me ha gustado el resumen, a demás hablas de Corullón, y de todo lo de por allí
    que conozco tanto ; ) me hizo ilusión, amiga será un placer leerla.

    Besos grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para mí un placer más grande que la leas. Un abrazo y mi agradecimiento. Si puedes, difunde la noticia. Gracias.

      Eliminar
  7. Aurora, espero comprar el libro, me gustan más en papel. Besos y éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues saldrá dentro de poquito. A mí también me gustan más en libro. Un abrazo y gracias.

      Eliminar
  8. Esperare a que esté en papel. Suerte con este nuevo libro. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Chelo. A ver qué pasa. Desde luego es un libro que se publicó porque se le vio calidad, eso al menos lleva por delante. Ahora bien, que guste o no, es otro tema.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Estupendo!!
      Qué bien, esta disponible para los lectores clásicos y modernizados. Un abrazo, querida amiga.

      Eliminar
    3. Tú, tranquila. Ya hablamos. Un beso.

      Eliminar
  9. Será un placer leerla y, si mi autorizas, lo anunciaré en mi blog.

    Muchas gracias y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Amalia. Y claro que puedes anunciarla. Te lo agradezco. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Felicidades Aurora, un estupendo motivo para sentirte repleta de felicidad...
    Cuando tenga un hueco yo también la anunciaré en mi blog, siempre es un placer contar con comentaristas profesionales de las letras. Feliz fin de semana

    P.D
    Por supuesto será mi tema de lectura para este verano.
    Besos, Pilar

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias,Pilar. Agradezco cada una de vuestras palabras y la atención que prestáis a mi novela. Un trabajo de dos años en el que me sentí muy feliz porque me obligó a investigar por lugares y situaciones que, de otra manera, no hubiese conocido. Sólo eso ya significó emplear el tiempo de forma positiva. Y si ahora alguien la lee, estupendo. Gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Mi enhorabuena por tu libro, querida Aurora, lo tendré presente, aunque no se si por aquí en Barcelona podrá adquirirse...

    Un abrazo y... adelante

    Fina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fina. Si tienes mucho interés en leerlo, lo puedes pedir en cualquier librería, incluso en Barcelona. Si no lo tienen, ellos se encargan de pedirlo. Un abrazo. Aún va a tardar unos días, supongo que dentro de este mes.

      Eliminar
  13. Aunque hace muy poquito que te leo quiero felicitarte Aurora,me parece muy importante que te editen un libro. Y por lo poco que he leido diría que seguro que tiene calidad el libro.
    Suerte y un fuerte abrazo.

    PD,
    Cuando esté en papel ya avisarás.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias, ohma. Es mi libro nº 14 y la verdad es que la calidad la he cuidado todo lo que soy capaz. La novela pasó dos cribas rigurosas, no es fácil publicar y menos en estos tiempos. Ahora bien, ya veremos cómo responden los lectores, son ellos los que, al fin y al cabo, deciden. Un abrazo y os avisaré a todos.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Gracias por tu comentario en mi blog!!!
    Estaré atento a la publicación de tu Novela "La madriguera" para hacerme con un ejemplar.
    Ya sigo tu Espacio Mágico y lleno de sensaciones.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias. En ella encontrarás alguna página dedicada a Mondoñedo, al que llega una de las protagonistas después de la Guerra Civil. Un abrazo y mi agradecimiento.

    ResponderEliminar
  17. Estaremos al tanto de la salida del libro, AURORA...Te deseo mucho éxito, el libro estará muy bien, no lo dudo.
    Mi gratitud y mi abrazo siempre,compañera y amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos lo que os parece. Lo que sí puedo asegurar, es que pasó una buena criba antes de publicarse, pues si no le hubiesen encontrado calidad, no lo publicaban. Pero ya sabes, a partir de ahí, es el público el que manda. Un abrazo, y muchísimas gracias, María Jesús. Sigue escribiendo con esa exquisita sensibilidad, me encanta leerte.

      Eliminar
  18. Estaré muy atento para hacerme con un ejemplar en papel como a mí me gustan. Por cierto los correos que te envío sobre tu propia dirección me vienen devueltos... (misterios de la técnica).
    Un abrazo amiga y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Diego. Acabo de enviarte un correo. Un abrazo, amigo.

      Eliminar
  19. Aurora, te deseo mucha suerte con tu libro, porque cuando los sueños del alma se cumplen, dicen que el brillo de una estrella nos acompaña siempre... y entonces tocamos la felicidad y la luz, y eso es la mejor de las recompensas que podemos tener por un trabajo bien hecho.

    Un abrazo con alas de esperanzas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ángeles. Los sueños se cumplen si se persiguen con tenacidad, que es lo que yo hago. Tú sabes que nada se nos regala, cada cosa cuesta un gran esfuerzo, pero para eso estamos, para luchar por aquello en lo que creemos empezando por nosotros mismos. Un abrazo y mi afecto.

      Eliminar
  20. Aurora en mi blog Desde mi refugio, me haces una pregunta. Que si yo he publicado algo sobre unas casas sin puertas... No, yo no he publicado nada sobre este tema, lo que sí sé, por una amiga, que trabaja con los traperos de Emaús, es que a la parroquia de San Carlos Borromeo que está aquí en Madrid, y está ejerciendo una maravillosa obra social con los marginados, se la llama "La casa sin puertas" y personalmente conozco a Enrique de Castro, desde hace varios años, es un "cura obrero" que se ha enfrentado al arzobispado de Madrid en muchas ocasiones... Porque se sale del acartonado y mutilado mensaje del Vaticano, y pone su amor y dedicación en varios colectivos marginados. Si este es el tema al que aludes en casas sin puertas, te puedo enviar, bastante información, porque la he vivido en primera persona en varias ocasiones.
    Incluso a Mariano Arroyo, un amigo maravilloso, otro "cura obrero" que estaba al lado de los pobres, le martirizaron, y asesinaron dentro de la parroquia a la que marchó en Cuba, después de irse de la parroquia de la casa sin puertas.

    Luego sé, que también hay una especie de leyenda embrujada, sobre las casas sin puertas, estilo a la Bruja de Blair pero sobre este tema, no sé nada.

    No sé si te he ayudado en algo y es esto a lo que te refieres, ya me lo dirás.

    Un abrazo con estrellas de felicidad.

    ResponderEliminar
  21. Creo que me confundí. Son casas sin ventanas, en Extremadura. Y creo que serían entonces en otro blog que también habla de esa comunidad. Y no tiene nada que ver con lo que tú dices.
    Gracias por la molestia y perdona la intromisión y el error. Un abrazo. Por cierto, tu blog es precioso.

    ResponderEliminar
  22. ¡Felicidades Aurora! Te deseo lo mejor para este nuevo libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Amaia, por tu interés. Lo presentaré también en Bilbao. Un abrazo.

      Eliminar
  23. Respuestas
    1. Pues ya veremos, Santiago. Los tiempos no son los mejores pero ahí estamos. Un abrazo.

      Eliminar
  24. Estupendo, iré al enlace, pero en papel... mucho mejor.
    Enhorabuena escritoraza.
    Biquiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, día uno de agosto, en la carpa de presentaciones en el muelle deportivo, cerquita de la antigua rula, a las ocho... Biquiños y también a Inesiña.

      Eliminar
  25. Aurora buenas noches, también yo como todos tus seguidores te deseo muchos éxitos!!!. Desde luego que es importante escribir un libro. Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Hola Aurora, casas sin ventanas sí lo he publicado yo, en mi entrada EL GASCO, LUGAR DEL TESORO. Sí están en Extremadura en la comarca de las Hurdes, búscalo en mi blog "Desde mi refugio" conozco toda la zona es más tengo un enlace con la película que rodó Luis Buñuel de 38 minutos de duración, la rodó en francés, porque intuía que en España la iban a prohibir, como así fue, nada más ser estrenada, fue prohibida por el gobierno de la 2º República, pero levantó en Francia verdaderas ampollas que tuvieron como medicina, el que se conociese lo que ocurría en esas casas sin ventanas, y comenzasen las primeras ayudas y visitas de personalidades a la zona.

    Mi entrada está muy resumida, pero si quieres saber algo en concreto de las casas sin ventanas, dímelo, y sí lo sé te lo digo, porque he recorrido muchas veces la zona, y he hablado con muchas de sus personas más ancianas, que son las que han vivido ese horror, porque hoy, todo va quedando en un pliegue del tiempo, y las alquerías, aunque no se han derribado, se han construido nuevas viviendas, como son hoy en cualquier lugar de España.

    Cariños con un abrazo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué gentil eres... Muchas gracias, a eso me refería. Y no te preocupes, con lo que tienes tú me arreglo y lo demás ya lo investigaré pero necesitaba ese enlace. Gracias, Ángeles, de verdad.

      Eliminar
  27. Aurora, Iker Jiménez tiene publicado un libro, hoy agotado que se llama LAS HURDES PARAISO MALDITO, yo le tengo, si necesitas profundizar sobre el tema, en algo que no sepas, ya te he dicho que si yo lo sé, lo sabrás tú, y quizá este libro esté en Internet, y puedas encontrar más información.

    Cariños con un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... hija, da gusto tener amigos blogueros así. Bueno, si necesito algo, te pregunto, aunque era una cosa puntual, pero ya que tienes tan buena disposición... Un abrazo.

      Eliminar
  28. Enhorabuena por tu nueva novela.Cuando esté en librerías ya avisarás, supongo que la encontraré aquí en Donosti...

    Mi abrazo y mis mejores deseos de éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Os avisaré y tengo intención de presentarla en Bilbao. Un abrazo.

      Eliminar
  29. Aurora, enhorabuena por la publicación de tu nueva novela.
    Mucho éxito y espero leerla pronto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de poco podrás hacerlo, Felicidad. Un abrazo y gracias.

      Eliminar
  30. Hola Aurora, ten por seguro que en cuanto salga a la venta tu libro, lo compraré. Voy a empaparme de tus sabias letras, seguro que es una historia interesante. Muchas gracias por tus comentarios en mi humilde blog, te he dejado respuesta en él, sobre tu último comentario. Para mí, ha sido una buena dosis -de ganas- para seguir mejorando en la escritura. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Pues ya te diré dónde, porque ayer me enviaron ya los cincuenta que me corresponden a mí, así que supongo enseguida estarán a disposición.
    Eres muy generosa con tus apreciaciones sobre mi escritura. Yo no me veo así. Yo soy una curranta, sin más. Suena horrible, pero es la verdad. Ya leí lo que pones en tu blog sobre mi comentario. Pues es lo que pienso. Muchas gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.